Chocolates Finos

¿Por qué amamos el chocolate gourmet?

¿Por qué es, que casi todos aman el chocolate gourmet, especialmente las mujeres? ¿Sabías que el 99 % de las mujeres les encanta el chocolate para regalar, ya que les hace sentirse queridas y especiales?

Se sabe muy bien que el chocolate fino se derrite en la boca. Los amantes del chocolate a menudo describen este sentimiento de fusión como un momento de verdadero éxtasis. Es la manteca de cacao en el chocolate que le da la textura rica y cremosa que amamos tanto.

El chocolate nos hace sentir bien. El chocolate contiene feniletilamina, la misma sustancia química que se libera en el cerebro cuando nos enamoramos. Comer chocolate puede dar algunas personas un natural “altos” que a menudo se relacionan con la sensación de estar enamorados.

El chocolate es bueno para ti y tu salud. Estudios recientes muestran que el chocolate, especialmente el chocolate oscuro, contiene sustancias químicas que pueden reducir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón. Los antioxidantes en el chocolate negro han demostrado que hacer una diferencia en la salud cardiovascular.

El chocolate es bueno para su vida sexual también. Se cree que el chocolate es un afrodisíaco. El chocolate nos hace sentir bien, que a su vez ayuda a tener una vida sexual sana. El chocolate también se puede utilizar en el dormitorio para las ideas más creativas, muchas parejas utilizan pinturas y lubricantes cuerpo de chocolate para traer un poco de diversión a la habitación. El Sexo y chocolate combinado es seguro para ayudarte a mantener una relación feliz.

Es importante recordar que no debe excederse en el chocolate. No contiene altas cantidades de grasas saturadas y azúcares que pueden causar la obesidad si usted come demasiado. Sin embargo, cuando se consumen con moderación, el chocolate no debe hacer ningún daño. Es difícil encontrar a alguien que no le gusta algún tipo de chocolate, ya sea blanco, con  leche o oscuro. No sólo sabe bien, pero sus beneficios para la salud que dan una gran excusa para seguir disfrutando de la gran variedad de chocolates gourmet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>