Chocolates Gourmet en México

Preguntas sobre el chocolate gourmet

En nuestra tienda de chocolates gourmet nuestros clientes siempre llegan con preguntas acerca de los chocolates. En el mundo todos aman el chocolate, este es el postre favorito de muchos, por eso hemos respondido algunas de las preguntas de nuestros clientes.

¿Por qué amamos el chocolate tanto?

El chocolate es un postre favorito para muchos y puede ser considerado un alimento delicioso. Los chocolates para regalar no sólo son un regalo de degustación, literalmente se derrite en la boca. Esto es a menudo descrito un momento de éxtasis por los amantes del chocolate. De acuerdo con la investigación científica, el chocolate contiene sustancias químicas naturales que liberan factores desencadenantes de su cerebro a sentir esa sensación de euforia. Y para colmo, el chocolate es bueno para la salud. Los flavonoides y antioxidantes que se encuentran en el chocolate tienen beneficios para la salud que pueden reducir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón.

¿De dónde viene el cacao?

El cacao se cultiva en los árboles dentro de 15-20 grados de la línea ecuatorial. Los árboles requieren mucha sombra, una gran cantidad de agua, y las temperaturas constantemente calientes. Un árbol establecido crecerá para ser 20-25 pies de altura y da frutos durante muchos años. El fruto está encerrado en una vaina que contiene 30 a 40 semillas o granos de cacao. Se cree que los árboles se originaron en América del Sur, la mayoría de los granos de cacao hoy se cultivan en países de África occidental.

¿Cuál es el tipo más popular de chocolate?

El tipo más popular de chocolate es el chocolate con leche. El chocolate con leche tiende a ser el camino a la elección de muchos debido a su textura cremosa y sabor suave. Para aquellos con gustos más sofisticados, el chocolate negro tiene un perfil de sabor diferente. Chocolates oscuros son amargos o semidulces y varían en el nivel de dulzura que se define por el nivel de contenido de cacao.

¿Qué determina el costo de chocolate gourmet?

El costo de chocolates es generalmente determinado por el coste de los granos de cacao utilizados para producirlo. El método de producción puede también el costo de acuerdo. Una gran empresa con un proceso de tipo cadena de montaje puede hacer sus productos a un menor costo en comparación con una tienda de dulces local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>