trufas-de-chocolate

Trufas de chocolate

Las trufas de chocolate son una delicia en cualquier día del año y un dulce regalo en el día de San Valentín. Las trufas de chocolate están hechas de ganache de chocolate (una mezcla de chocolate y crema que se funden juntos) y se forman bolitas de él.

El tipo más tradicional de trufas de chocolate, se enrolla entonces en el cacao en polvo, pero las trufas se pueden cubrir con una capa de chocolate, con frutos secos, coco rallado o incluso espolvoreado con azúcar glas antes de servirse. El revestimiento exterior simplemente hace la trufa ultra cremosa fácil de aprender, aunque el espacio de la mano a la boca suele ser corto cuando se degustan a las trufas de chocolate fino.

Las trufas de chocolate son muy apreciadas por su sabor y su rareza, en realidad deben su nombre a que la capa del polvo clásico, cacao pero debido a que el polvo de cacao en los chocolates. Son manjares y sumamente agradables, hechos de chocolate gourmet.

Las trufas de chocolate son un delicioso postre que comenzó en Europa. Están hechas principalmente de ganache (una crema a base de chocolate) y algún tipo de recubrimiento. Este recubrimiento puede estar en forma de polvo de cacao, el chocolate sólido que es amargo, de leche o blanco, o algún tipo de producto de confitería. Se les da la forma de bolas imperfectas ya menudo se dan como regalos para ocasiones especiales.

Las mejores trufas de chocolate gourmet son las que tienen una variedad de rellenos salados. Los rellenos de trufas de chocolate clásico incluyen ganache de chocolate, licor, diferentes sabores de crema, turrón y caramelo. Rellenos modernos pueden ser frutas, dulce de azúcar, melcocha, o chips de chocolate.

En Dvicar tenemos los mejores chocolates finos en México contáctanos para más información sobre nuestras trufas y chocolates de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>